¿Cómo puedo realizar un pedido en BreedAudio?

Ingresa A nuestra web www.breedaudio,cl selecciona los productos de tu interés, añade aña carrito de Compras, finalmente selecciona el medio de pago y listo fácil y rápido.

¿Como Comprar Varios productos?

Debes seleccionar varios productos añadirlos al carrito de compras y realizar el pago por medio de Webpay.
Finalmente llegará un correo de confirmación.

¿Qué métodos de pago aceptan?

Aceptamos todos los medios de pago crédito y débito (Visa, Mastercard, American Express)

¿Cuánto tiempo tardará en llegar mi pedido?

El despacho tiene un plazo de entrega de 2-3 días hábiles, al momento de la compra, recibirá un numero de seguimiento por correo electrónico.

¿En qué horario llega mi pedido?

Las empresas externas que realizan los repartos no trabajan con horas exactas, todos los pedidos son entregados dentro del transcurso del día hábil indicado en su Numero de seguimiento.

¿A quién dejamos los productos en caso de ausencia del destinatario?

Es sumamente importante que el destinatario se encuentre en el lugar de despacho además de indicar datos correctos de contacto, ya que de lo contrario el pedido se devuelve a la central. Luego del primer intento fallido, se realiza el segundo intento con cobro al cliente hasta dar con el destinatario.

¿Garantía Legal?

Todos nuestros productos cuentan con una garantía Legal de 6 meses desde su fecha de compra y 10 días de cambio solo por fallas de fábrica previamente comprobables con útero departamento técnico

Es importante mencionar que es exclusivamente responsabilidad del cliente conservar su boleta o factura para hacer válida Garantía legal

Una vez comprobado pasara a laboratorio por 10 días hábiles para su evaluación técnica posteriormente se da una fecha de entrega con informe técnico

Queda totalmente excluido de Garantía Legal

Impresoras térmicas:

✓ Accesorios Cargadores Cables.
✓ Piezas quebradas
✓ Desprendimiento de piezas
✓ Daño Atribuible a terceros
✓ Caídas / Golpes
✓ Productos En mal estado o evidentemente dañados.

Relojes
Correas Dañadas Rotas
Minuteros desprendidos
Cristales o caja rota
Evidente daño de terceros

¿Cómo puedo cambiar mi producto?

No trabajamos con garantía de satisfacción los cambios solo se realizan por fallas de fabrica evidentes y comprobadas por nuestros técnicos.

¿Qué hago si mi producto llega dañado o defectuoso?

Si recibes un producto dañado o defectuoso, contáctanos inmediatamente a través de nuestro correo ventasweb@breedaudio.cl
envíanos fotos del artículo. Revisaremos el caso y te indicaremos los pasos a seguir para realizar el cambio.

¿Cómo selecciono el color, o Medida de Cables?

En cada producto encontrarás colores o medidas. las cuales debes seleccionar y posteriormente añadir al carrito de compras y finalizar.

¿Ustedes me entregan la Clave del Sii para la impresora?

Nosotros no entregamos Claves Tributarias, debe solicitar los accesos a su contador, al momento de la compra se enviará un video Tutorial de instalación más instrucciones de uso.

¿Cómo instalo la impresora térmica?

Debe contactarse a el correo ventasweb@breedaudio.cl
directamente a nuestro WhatsApp de Ventas, se solicitará boleta / factura se enviara un vídeo tutorial con todas las instrucciones Drivers etc.

¿Puedo solicitar una visita Técnica Para la Instalación?

Las visitas técnicas tienen un costo de $ 22.000

¿Cómo solicito Soporte de instalación?

El soporte es exclusivamente para Clientes BreedAudio, deben presentar Boleta Factura y se responderán dudas por correo electrónico.
También Se enviarán videos tutoriales Drivers en caso de ser necesario sin costo, servicio exclusivo para clientes BreedAudio Verificados

¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente?

Puedes contactarnos a través de nuestro formulario de contacto en el sitio web, enviándonos un correo electrónico ventasweb@breedaudio.cl
llamándonos al +56988875620 Nuestro equipo de atención al cliente está disponible de lunes a viernes de 9 AM- 18: OO HRS para ayudarte con cualquier duda o inquietud que puedas tener.